miércoles, 2 de enero de 2013

¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MILO?

Muchos habréis conocido a Milo a través de la última edición del programa de Cuatro "Quien quiere casarse con mi hijo". Emilio, que ese es su nombre completo, entró al programa en principio como pretendiente a Pedriño, pero Milo, a parte de participar en el programa, es un prestigioso y conocido decorador y estilista el cual hoy, para deleite del Blog, es el encargado de inaugurar este Año Nuevo con esta suculenta entrevista donde, a parte de poner los puntos sobre las ies, nos abre un poco más su corazón para que lo conozcáis a fondo:


- ¿Cómo era la vida de Emilio antes del programa?

 Soy un chico muy convencional. Mi vida era casa, trabajo, cenas con amigos, domingo latineo... y algún viajecillo de vez en cuando..viajar es algo que me apasiona!!

- ¿Qué te hizo presentarte a Quien quiere casarse con mi hijo?

La verdad que nunca me han llamado mucho la atención los realites en los que la gente se expone y son atacados por todas partes...Pero en este caso me pareció un proyecto súper divertido y en el que te tratan muy bien, además había seguido la temporada primera y me llamaba mucho la atención formar parte de esta historia.

- ¿Qué tiene QQCCMH que no tengan otros realities?
 
-Como te comentaba antes, es un reality muy divertido, en el que se percibe en primer momento que la gente quiere pasarlo bien y hacérselo pasar bien a los espectadores..al menos esa fue mi intención…

- ¿Como fue el casting para el programa?

Desde luego el casting fue de los momentos más divertidos que pase en el programa. Era como una conversación entre amigos... pero grabado. Fui yo mismo en todo momento olvidándome por completo de que me estaban grabando, estuve tan a gusto que me fue fácil desnudar mis sentimientos y realmente no me hubiera importado desnudarme en todos los sentidos...jajajaja

- ¿En serio os presentáis por amor, diversión o por salir a la palestra televisiva y/o promoción?

Creo que hay un poco de todo...yo la verdad que me presente libre de prejuicios, es decir: abierto a lo que surgiera… Desde luego el amor no surgió pero me lleve muy buenos amigos. No creo que nadie se presente a este tipo de realities con la intención de casarse de verdad...pero si es verdad que te motiva conocer a alguien y competir por su atención en todo momento..

- ¿Que compañero te ha sorprendido de forma positiva?

En realidad me llevo muy bien con casi todos mis compañeros. Es verdad que por motivos obvios de convivencia se cumple eso de que el roce hace el cariño. Con Giordis guardo una amistad hoy en día, con Manu también, y con la mayoría de las chicas cada vez que vienen por Madrid intentamos vernos.

- ¿Y de forma negativa?

Ninguno, aunque si así fuera tampoco lo comentaría... soy un señor... jejejeje

- ¿Cambiarías algo de tu paso por el programa?

Absolutamente nada. Lo di todo!!!, y creo que eso se percibe en el resultado final.

- ¿Cómo se compatibiliza tener un trabajo con participar en QQCCMH?

Bueno yo tuve suerte porque coincidió con mis vacaciones, no tiene porque ser incompatible participar en un reality como este y conservar tu puesto de trabajo… aunque supongo que es un riesgo que corres.




- ¿Crees que hay cierto grado de "frikismo" u "originalidad" como se dice de los participantes que eligen?

Bueno creo que esta vez el equipo de casting se ha lucido..jajaja. Está claro que siempre se busca gente peculiar y divertida que haga que el programa sea atractivo para los espectadores. Y está claro que en esta segunda temporada somos todos muy "originales"..

- El programa se comenta a través de las redes sociales como Twitter o FB, ¿Has leído algo que te haya molestado? 

Bueno la verdad que me han puesto a caer de un burro!! !jajajaaj que va es broma, está claro que te expones a que te critiquen y te elogien a gusto del personal..A mí la verdad que me daba un poco de miedo la impresión que se pudieran llevar de mi paso por el programa pero por lo general la gente ha sido y es súper cariñosa conmigo, a pesar de que algunos piensen que soy la marica mala del reality, creo que es fácil descifrar mi humor ácido.


- ¿Pasado el programa, que balance haces de tu paso por él? ¿Volverías a presentarte? 

Ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante. ¿Que si volvería a presentarme al programa??? Por supuesto!! Mañana mismo, ¿donde hay que firmar? Por cierto,  por si le interesa a alguien sigo soltero y sin compromiso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada